Pasar al contenido principal
x

Niñas y niños serán prioridad para frenar el deterioro: Álvarez Máynez

maynez-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República su prioridad serían las niñas y los niños, quienes menciona, han sido olvidados por los gobiernos porque ellos no votan.

"Por el bien de todas y de todos en el país, la prioridad del próximo gobierno va a ser las niñas y los niños. Es la única manera de parar este deterioro. Los niños entre 0 y 5 años, son los que menos presupuesto reciben, y entre los 0 y 5 años es cuando se determina nuestra vida: cómo nos nutrimos, si tenemos paz en nuestros hogares, si tenemos buenas oportunidades para desarrollar nuestras habilidades lingüísticas, cerebrales. En esa edad el gobierno abandona a los niños por que no votan", mencionó Álvarez Máynez.

A través de redes sociales, el abanderado naranja dijo que duplicar el presupuesto para la primera infancia, cuesta la tercera parte que bajar la edad de las pensiones, considerando que es una acción imposible de acercar a todos los mexicanos.

 

 

"Las dos candidatas dicen que van a bajar la pensión de 65 a 60, estaría muy bien si alcanzara para todos, pero este es un país en el que algunas generaciones han tenido viviendas, terrenos, jubilaciones, derechos, y otras generaciones han ido teniendo cada vez menos", ¡Nuestro gobierno va a pensar en la próxima generación!", puntualizó.

Mientras tanto, en otras publicaciones destacó que durante las tres semanas que van de campaña, en las que ha participado en foros, visitado distintas universidades, asegura, ha conocido a personas y experimentado emociones que lo han llenado de aprendizaje, siempre teniendo como objetivo, un mejor país.

"Pero el motor para todo en esta campaña: construir un #MéxicoNuevo para tus hijos y los míos", finalizó.

 

"Por el bien de todas y de todos en el país, la prioridad del próximo gobierno va a ser las niñas y los niños. Es la única manera de parar este deterioro”.

 Jorge Álvarez Máynez

Candidato de Movimiento Ciudadano 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.