Pasar al contenido principal
x

Movimiento social en Chiapas da respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo

sheinbaum-chiapas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Más de 2 mil integrantes adheridos al Movimiento Nacional Transportista, Impulsa Chiapas, y Más por México de 75 municipios de Chiapas, expresaron su apoyo y respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el país. 

En el evento realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, participaron Bersaín Miranda Borraz, presidente de la Alianza Transportistas Sur-Sureste, Cecilia Loría Marín, presidenta nacional de Más por México, Antonio Santos, Coordinador Estatal en Chiapas de #EsClaudia, los Diputados Federales de Morena Armando Contreras Castillo y Joaquín Zebadúa Alba, y Guillermo Santiago, Director del IMJUVE, así  como Baldemar Morales Vázquez, presidente de Impulsa Chiapas.

Bersaín Miranda Borraz reconoció el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, e indicó que la continuidad del proyecto es con Claudia Sheinbaum Pardo.

"El proyecto de Andrés Manuel no termina con su administración, tenemos que seguir fortaleciendo el movimiento, de nosotros depende que esta rata de dos patas que ha saqueado al país no vuelva al poder, es la oportunidad del pueblo, por ello vamos con Claudia Sheinbaum", enfatizó el líder transportista.

Por su parte Antonio Santos, Coordinador Estatal de #EsClaudia en Chiapas detalló que Claudia Sheimbaum se ha distinguido por ser una gran luchadora social, "hija de los investigadores que participaron en el movimiento estudiantil del 68 y ella los acompañaba, Claudia piensa en que todos tengan buena educación que todos tengan derecho a la salud, y en la UNAM se distinguió por defender la educación pública, tiene una larga historia, y queremos sea la primera presidenta de México, enfatizó.

Armando Contreras Castillo felicitó el movimiento que une a líderes de todo el estado, y país de "Más por México", al referir estar en el lado correcto de la historia. 

"Claudia Sheimbaum es una mujer honesta e íntegra, que trabaja todos los días por las causas justas y el bienestar del pueblo, es la persona idónea para continuar la transformación, y los grandes proyectos que generan empleo y suman al desarrollo del país, el respaldo de ustedes es muy importante ", destacó el Diputado Federal. 

En el evento se comprometieron a seguir recorriendo la voz, constituyendo Comités Minicipales de apoyo, reafirmando que apoyarán en la encuesta de Morena a Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.