Pasar al contenido principal
x

"Me llegaron insultos, difamaciones y guerra sucia": Álvarez Máynez

maynes-portada
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, acusó una supuesta "guerra sucia" en su contra por diversos spots en los que hace referencia a personajes de Morena, PRI, PAN e incluso al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en X, Máynez indicó que recibió una serie de insultos y difamaciones a pesar de que los spots, que salieron al aire este jueves, aún no eran públicos.

"Hoy salen al aire una serie de spots que grabamos en las 32 entidades, spots que dicen sus verdades a la vieja política, y aunque todavía no salen al aire, ya me llegaron una serie de insultos, de difamaciones y de guerra sucia", dijo.

En los spots, el abanderado de MC señala que mientras él luchaba contra la corrupción e impulsaba los programas sociales y el aumento al salario mínimo, el ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, saqueaba el estado, de la mano de Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, con la complicidad del PAN.

 

 

Acusó a Alejandro Armenta, candidato de Morena a la Gubernatura de Puebla, de haber aprobado todas las reformas del ex Presidente Enrique Peña Nieto en contra de México.

Además, señala a los ex Gobernadores de Nayarit Roberto Sandoval y Antonio Echavarría de ayudarle a Peña Nieto a destruir el país y de acabar apoyando a Morena después de saquear a la entidad.

Máynez también sostiene en los promocionales que el Gobernador de Guerrero, el priista Manuel Añorve, saqueó al estado y se lo entregó al crimen organizado, mientras que Ricardo Sheffield, ahora en Morena, "robaba a manos llenas en el PAN".

 "Aunque se enoje Armenta, en Puebla, es cierto que le votaba como foca todas las reformas a Peña Nieto, que le aplaudía como foca mientras votaba a favor de esas reformas", señaló.

"Aunque se enoje Toño Chavarría, es cierto que primero se vendió a Peña Nieto, que luego se vendió a Morena, a cambio de impunidad y que, lamentablemente, dejó quebrado a Nayarit.

"Aunque se enojen los políticos de Nuevo León, es cierto que defraudaron al estado. Han representado lo peor de la vieja política. Y aunque se enoje Añorve, es cierto que los malos Gobiernos dejaron a Guerrero en la ruina y que hoy Guerrero está tomado por la criminalidad", afirmó el candidato presidencial.

 

"Hoy salen al aire una serie de spots que grabamos en las 32 entidades, spots que dicen sus verdades a la vieja política, y aunque todavía no salen al aire, ya me llegaron una serie de insultos, de difamaciones y de guerra sucia".

 Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.