Pasar al contenido principal
x

Lo engañan con ir de parranda, pero lo internan en anexo y esto dijo

hombre_engañado_con_parranda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un hombre a quien sus amigos engañan con que saldrán de parranda, pero en lugar de eso lo llevan a un anexo para tratar sus adicciones y la reacción de él al enterarse fue sorprendente.

Excélsior publicó que desde la cuenta @titoelking01 fue compartido un clip en el que un grupo de hombres engaña a un amigo diciéndole que lo llevarán a una parranda; sin embargo, su objetivo era bien diferente.

El material es acompañado de la frase: “Piensa que se va de parranda, pero en realidad lo llevamos al anexo”.

@titoelking01 Se va al anexo (Harvard) de vacaciones #anexo #peda #alcoholismo #harvard #parranda ♬ sonido original - TITO EL KING??

Lo engañan cruelmente

En las imágenes se observa cómo el hombre va sentado en un automóvil en el asiento trasero y se le ve muy entusiasmado, incluso bebiendo una lata de cerveza y oyendo canciones rancheras, mientras sus compañeros lo graban y le aseguran que la fiesta estará muy buena.

Emoción se ve empañada

El individuo aparece alcoholizado, en tanto que en otros videos de TikTok se le ve bailando y celebrando momentos antes de ser internado en una institución para tratar adicciones.

En las imágenes el sujeto grita al estilo mariachi mientras sus presuntos amigos lo animan a seguir bebiendo y gritando, pese a saber que la fiesta terminará mal.

Opiniones encontradas

Diferentes internautas apoyaron la decisión de engañarlo para que fuera a rehabilitación, en tanto otros señalaron que era muy cruel engañarlo de esta forma pues se trata de un adulto.

Entre los comentarios se encuentran los siguientes:

“Exijo la parte del ingreso al anexo”, “Los amigos: hacemos estos porque somos tus amigos; él: los amigos no hacen eso”, “Por lo menos lo despidieron como se debe”, “Él no necesita encierro, él necesita amor, comprensión y ternura”, “Ni mi ex jugó tanto con mis sentimientos”, “Así me llevé a mi papá; le dije, ‘súbese vamos a dar un volteón y lo metí al anexo; le dije: bájese, hay es el bar, dios sabe que fue por su bien”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.