Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Descubre infidelidad al llevarle desayuno sorpresa al trabajo

video-de-tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una chica intentó sorprender a su novio en el trabajo llevándole un desayuno sorpresa, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, ya que la realmente sorprendida fue ella al encontrarlo con otra mujer. Este es el caso de la siguiente historia.

La usuaria @meidycristina1999 decidió grabar la reacción de su pareja al recibir el almuerzo que le tenía preparado. "¿Qué malo puede pasar?", puede leerse en el video. 

Al poco tiempo, la mujer compartió una captura de pantalla de su conversación por WhatsApp donde el hombre intenta convencerla de que lo observado no era lo que parecía. 

De acuerdo con el Heraldo de México, cuando la usuaria llegó al trabajo de su pareja encontró a su novio abrazado de una de sus compañeras de trabajo. Sin embargo, el hombre intentó justificarse diciendo que su amiga estaba pasando por un momento difícil y él solo la estaba consolando.

"No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", "¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida", se puede leer en los mensajes que envió su pareja. 

Actualmente, el video ya suma más de 16 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios han sugerido a la joven terminar con su pareja. De igual manera, otras personas señalan que el novio debería pedirle comida a su compañera de trabajo. 

"Y todavía dice que le traiga la comida, es increíble", "que la compañera de trabajo le lleve la comida", "jaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la 'amiga' que está pasando por un momento difícil", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Finalmente, la usuaria de TikTok delató en los comentarios que no regresó a dejarle la comida a su pareja. "Me devolví", escribió la joven cuando le preguntaron si le había dado el tupper a su novio. Hasta ahora, la mujer no ha subido más videos para aclarar si seguirá con su pareja o no. 

Heraldo de México.

 

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret - <3

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.