Lo alcanza la ley; cae sujeto que macheteó a perrito en plena calle | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Jaime 'N'
Foto(s): Cortesía

Lo alcanza la ley; cae sujeto que macheteó a perrito en plena calle

Israel García Reyes

Excélsior publicó que el sujeto que aparece en un video luego de machetear a un perro en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ya fue detenido. 

De este modo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que Jaime 'N' habría atacado al animal el pasado 26 de junio en la colonia Ejidal San Isidro, de Cuautitlán Izcalli. 

Se sabe que el perro había escapado de su hogar e ingresado a la casa del agresor, quien con un machete le asestó diversos golpes en el cráneo provocándole fracturas a la altura del ojo izquierdo, así como lesiones en la nariz y la pata izquierda, respectivamente. 

Un video compartido en redes sociales muestra al sujeto de nombre Jaime 'N', abandonando al animal de raza pitbull en la calle, después de la presunta agresión con el arma. 

Por tal motivo, vecinos solicitaron apoyo a las autoridades para trasladar al can a la veterinaria, donde recibió atención médica veterinaria. 

Posteriormente, la orden de aprehensión contra Jaime 'N' fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal.

Por su parte, el perrito continúa recibiendo atención médica ya que su estado de salud era grave.