Pasar al contenido principal
x

Inicia Jorge Álvarez Máynez campaña electoral en Campeche

maynez-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, convocó ayer a cientos de personas que llegaron al Malecón de Campeche para verlo.

El emecista visitó Campeche para participar en el inicio de las campañas políticas de los candidatos locales.

Junto con Biby Rabelo, candidata a la Alcaldía de la capital campechana, y otros aspirantes locales, Álvarez Máynez arribó al malecón alrededor de las 20:00 horas.

Según su equipo de campaña, pasadas las 22:00 horas, las filas  para conseguir una foto, un autógrafo o un saludo del candidato presidencial aún eran largas.

En los videos compartidos en redes sociales, se observa a Álvarez Máynez rodeado por personas que le piden una foto o su autógrafo.

"Hoy iniciamos la campaña de Biby Rabelo y las candidatas y candidatos a nivel local de nuestro Movimiento. La energía de la gente es indescriptible. #LoNuevo son los jóvenes haciendo una campaña histórica y derrotando al poder del dinero y la corrupción", indicó el aspirante en Facebook.

 

 

 

Crece... en redes

La canción que promueve al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha sonado en antros y ha sido coreada por jóvenes, según videos subidos a redes sociales por su equipo de campaña.

Después de una semana de haberse registrado el debate presidencial, afirman, el aspirante repuntó entre seguidores en TikTok.

De acuerdo con cifras de MC, en siete días aumentó 827 mil seguidores, al pasar de 173 mil el domingo 7 de abril, a 1 millón este domingo.

 

 

Entre los videos que acumulan más vistas esta semana, informó el equipo del emecista, destacan los fragmentos de su participación en el debate presidencial, su propuesta para becas a jóvenes universitarios, el reto frente al cambio climático y su propuesta de regulación de boleteras.

Entre la información difundida, está el video de un antro en Zapopan donde un DJ puso la canción, "a petición" de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.