Este niño te pone uñas acrílicas a cambio de paquetes de agua para NL | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Este niño te pone uñas acrílicas a cambio de paquetes de agua para NL

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales circula el mensaje de un niño de 9 años que ofrece colocar uñas acrílicas a cambio de agua potable para llevar a familias necesitadas durante la emergencia en Nuevo León. 

El menor de nombre Gabriel Quimbar decidió ayudar a los regios.

Cabe recordar que el año pasado se hizo tendencia luego que, en Tamaulipas, trabajara sin descanso poniendo uñas acrílicas para recaudar fondos y de esta forma apoyar para que su hermano menor pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

Esta vez, Gabriel publicó en Facebook que aplicará uñas a quienes donen un paquete de agua y de esta forma llevarla a Monterrey donde atraviesan una severa crisis del vital líquido.

En el mensaje se puede leer: "Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas, el día lunes 27 de junio de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas, mis hermanas, mi familia, y ojalá se unan alumnas de mamá, será como vayan llegando; si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel para esa gente que lo necesita".

El pequeño agregó: "Uñas, color y glitter por favor a mis seguidoras, quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias, apoyen por favor, no solo con un comentario bonito, donen aunque sea para una botellita, compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua".

A su vez, el niño reconoció que ha recibido malos comentarios, pero no va a parar en esta iniciativa.

Finalmente, el menor agradeció el apoyo recibido: 

"Saber que alguien logró tener ayuda es lo más bonito; no voy parar por sus malos comentarios".

FOTO: Facebook

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.