"Estamos arriba en las encuestas": Claudia Sheinbaum en Querétaro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Estamos arriba en las encuestas": Claudia Sheinbaum en Querétaro

cluadia-candidata
Foto(s): Cortesía
Humberto Sesma

“Estamos arriba en las encuestas porque nosotros queremos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos al pueblo de México, porque nosotros vamos a seguir manteniendo un gobierno del pueblo y para el pueblo’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por la coalición ’’Sigamos Haciendo Historia’’, desde San Juan del Río, Querétaro, donde destacó que la continuidad de la 4T se trata de seguir construyendo una nación para todos y para todas.

 

 

 

‘’Vamos a seguir construyendo el México para todos y para todas, aquí caben todos y todas, aquí caben empresarios, clases medias, trabajadores del IMSS, caben profesores, profesoras, campesinos, agricultores’’, puntualizó.

 

Frente a militantes y simpatizantes, Claudia Sheinbaum recordó su paso por Querétaro durante el inicio de Morena como movimiento social tras el fraude electoral del 2006, pues fue en tierras queretanas donde comenzó a llevar un mensaje de esperanza a favor de un México con democracia y justicia.

 

 

‘’Tenemos que cambiar a nuestro país, no puede haber fraudes electorales que definan cómo se construye un gobierno en México, nosotros queremos que haya democracia y justicia (...) queremos vida digna para el pueblo de México’’, destacó como el llamado universal que se daba casa por casa en Querétaro.

 

 

 

"Ya lo dijo San Juan del Río y así va a ocurrir, va a seguir la Cuarta Transformación de la vida pública en nuestro país’’.

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la 4T

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.