Pasar al contenido principal
x

Discuten en redes quién tuvo culpa por camión que arrolló a repartidor

El material muestra el instante en el que un autobús de pasajeros embiste a un repartidor de Uber Eats e inmediatamente detiene la marcha.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó la historia de un repartidor de comida que es arrollado por un autobús de pasaje y cuyos hechos fueron registrados a través de una cámara de seguridad, por lo que tras darse a conocer el video surgió una discusión en redes sociales para determinar quién tuvo la responsabilidad, en Puebla. 

El material muestra el instante en el que un autobús de pasajeros embiste a un repartidor de Uber Eats e inmediatamente detiene la marcha, siendo que de milagro se salva de ser aplastado por el pesado vehículo.

En los cerca de 30 segundos de grabación se observa cómo el motociclista, sin precaución, se mete en el trayecto del camión de pasajeros, por lo que la unidad de pasajeros lo impacta y lanza hacia adelante, pero logra frenar evitando pasarle encima.

El video generó un debate en redes sociales sobre quién tiene la culpa del accidente, si el conductor del camión de pasajeros que viajaba en el carril de alta velocidad o el motociclista, quien desde la vía de baja velocidad intenta dar la vuelta hacia la izquierda cortándole el paso al pesado vehículo.

A su vez, entre los comentarios que acompañan a la publicación se leen los siguientes:

“No te tocaba, carnal”.

“Centímetros más y no lo cuenta”.

“Da gracias a que el vehículo respondió porque a ese tipo de camiones siempre les fallan los frenos”, son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.