Pasar al contenido principal
x

Detienen a Aylin, agresora de Norma Lizbeth; iba con su madre hacia EU

señora-niña
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

Azahara Aylin “N” quien es la presunta homicida de la menor de 14 años, Norma Lizbeth, fue asegurada por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

A través de un comunicado que compartieron las autoridades del estado, se dio a conocer que Aylin, es investigada por su participación en el asesinato calificado de una estudiante de la escuela secundaria oficial 0518.

“Con los indicios obtenidos, Agentes del Ministerio Público Especializados de esta Fiscalía, solicitaron al Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, librar orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida”, abunda el comunicado.

La presunta homicida habría sido asegurada junto con su madre, Magaly “M”, en la frontera con Estados Unidos de América, a donde se presume intentaban ingresar para escapar de la justicia en México.

Cabe resaltar que madre e hija son reportadas como “retenidas”, mientras la Fiscalía del Estado de México complemente una orden de aprehensión en contra de la menor.

Finalmente, no debe olvidarse que la víctima, Norma Lizbeth, una niña de 14 años, falleció el lunes de un traumatismo craneoencefálico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.