Pasar al contenido principal
x

Desmienten que mujer hable lenguaje alienígena, pero sí usa una lengua

Hablaría con alienígenas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Recientemente la tiktoker Mafe Walker saltó a la fama luego de revelar durante la trasmisión del programa televisivo "Venga la alegría" que presuntamente hablaba lenguaje alienígena y que podía comunicarse con criaturas de otros planetas.

La mujer también afirmó que tenía la capacidad de entrar a otras puertas galácticas. Sin embargo, en redes sociales han surgido usuarios que dan argumentos de que esta mujer es una “estafadora”, pues incluso cobra por ofrecer estos supuestos servicios. 

Cabe recordar que la usuaria se describe a sí misma como una médium mágica y un ser multidimensional, cuenta con alrededor de 40 videos en Tik Tok en diversos sitios alrededor del mundo donde muestra supuestamente cómo se comunica con el “más allá” y seres de otras galaxias. 

A su vez, ha visitado diversos programas de televisión para mostrar cómo puede entrar a otras dimensiones aún desconocidas para el grueso de la humanidad. Muchos usuarios aseguran que solamente se trata de una mujer que busca llamar la atención para conseguir más seguidores y sacar provecho.

De este modo, uno de los usuarios que dio argumentos para “desmentir” a Walker fue @arycarangi, quien expuso en un hilo que Mafe combina el idioma sumerio, un lenguaje que se presume se habló cuatro mil años antes de Cristo, el cual presuntamente habría aprendido en videos de Youtube, y la glosolalia, un término que hace referencia  a un idioma ininteligible hecho con palabras inventadas por ella misma, según el concepto de la Real Academia de la Lengua Española (RAE). 

Finalmente, Mafe ha defendido su “don” e incluso fue dos veces al programa Venga la Alegría, la primera para exponer lo que hacía y la segunda para dar pruebas de que lo que hace es verdadero:

“Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmiten”, culminó.

FOTO: Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.