Pasar al contenido principal
x

Des0llaba perros y colgaba sus pieles en su ventana; ya está preso

El joven quitaba la piel a los perros y la colgaba en la ventana de su casa como tendedero.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, la policía detuvo a Víctor T., acusado de maltratar y sacrificar mascotas en su casa.

El periodista Carlos Jiménez también difundió que el sujeto es señalado de desollar perros y decapitar gatos, como lo demuestran fotos en redes sociales.

El periodista indica que el joven quitaba la piel a perros y la colgaba en la ventana de su casa como tendedero, además, dejó la cabeza de un gato junto a una coladera en plena vialidad.

Por tal motivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Balbuena, lo detuvieron y trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina por estos delitos.

Cabe mencionar que las penas van desde seis meses a dos años de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días de multa. Además, la pena se incrementará cuando estas acciones sean videograbadas y/o difundidas.

En la Ciudad de México, la Brigada de Vigilancia Animal es la encargada de ingresar a los domicilios para rescatar a las mascotas maltratadas sin necesidad de una orden judicial.

También se puede reportar algún animal lesionado, anomalías en su venta, posesión ilegal de fauna silvestre o peleas clandestinas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.