Pasar al contenido principal
x

Da golpiza a su hija para que no se deje hacer bullying ¿lo harías?

golpiza_a_hija_por_bullying
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video muestra a una madre que golpea a una menor de edad presuntamente para que no se deje hacer bullying en la escuela, pero esto generó la indignación entre usuarios de redes sociales que condenaron el hecho.

En el material aparece una mujer que le da una golpiza a su supuesta hija tras enterarse que en la escuela le hacen bullying, esto en plena calle.

Método antibullying

Las imágenes dejan ver cuando la mujer y su supuesta hija se encuentran en la calle y la señora encara a la adolescente preguntándole: “¿Te vas a dejar?”.

#Inseguridad| Graban a una mujer que intenta enseñar a su hija a no dejarse hacer #bullying en la escuela, pero su método es cuestionable pues consiste en darle una paliza en plena calle, la cual incluye puñetazos en la cara, patadas y jalones de cabello. pic.twitter.com/OSoaH0Ym33

Al principio parece tratarse de una llamada de atención, pero luego las cosas se salen de control y es cuando se escucha la voz de un niño que pide desesperado:

¡Mamá no, no le pegues!”

Ataque inesperado

Pero la adulta, lejos de escuchar, estalla y le lanza una fuerte cachetada a la menor.

Mientras le da de puñetazos, jalones y patadas, la mujer le grita a la adolescente:

“¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar?”

La mujer toma de los cabellos y con ambas manos a la menor y con todo el impulso de su cuerpo, la jala de frente y en una media vuelta la derriba y azota en el piso de tierra.

La misma mujer cae al piso pero rápidamente se levanta sin soltar el cabello de la niña y le da de puñetazos en la cabeza mientras la arrastra y le advierte:

¡Resulta que te defiendas, que no se deje de nadie!”.

Menor llora de dolor

En el video se escucha llorar a la adolescente que apenas puede cubrirse de la lluvia de golpes en la cabeza y el cuerpo:

“¡A mi me vale si llora o no!” 

Incluso le da una patada en la espalda.

E insiste: “¡A mi me vale y si llore pus llore, es una ****, es lo que es!

Al parecer los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Edén situada en el municipio de Montemorelos en el estado de Nuevo León

Internautas condenan los hechos

Por su parte, usuarios en las redes sociales compartieron sus puntos de vista tras el incidente entre la presunta madre y su hija, los cuales fueron divididos al recordar que de esa misma manera fueron advertidos por sus padres para que no fueran molestados, mientras que otros mostraron sus indignación por la forma de actuar agresiva por parte de la mujer con su propia descendiente.

“No pues con esa madre. Pobre niña, ojalá el gobierno o algún familiar haga algo con esa señora”.
“Así me decía mi mamá, si te pegan llegando a la casa yo te acompleto”:
“No por nada la violencia empieza desde casa”.
“Con una madre así. Mejor sola”.
“Esa no es la manera de hacer valiente a un hijo solo lo reprimen más”.

Hasta el momento se ignora si las autoridades iniciaron alguna investigación por estos hachos, así como el estado de salud de la menor violentada.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.