Pasar al contenido principal
x

Zoé Robledo destapa a Manuela Obrador por la gubernatura de Chiapas

politico
Foto(s): Cortesía
Redacción

La Jornada

San Cristóbal De Las Casas, Chis.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, quien la semana pasada declinó buscar la candidatura al gobierno de Chiapas, destapó ayer a la diputada federal Manuela Obrador Narváez, prima del Presidente, como aspirante a la gubernatura.

En un reunión en el rancho La Terna, en las afueras de Tuxtla Gutiérrez, Robledo dijo que pidió a Manuelita Obrador recorrer el estado y explicar qué es el obradorismo y de lo que es capaz con la decisión que tomamos (de no buscar la candidatura) en las elecciones de 2024.

Manifestó que le sugirió decir: esto tiene futuro, no es el final de nada, sino el principio de una nueva batalla. Por eso le he pedido a Manuelita salir, caminar y encontrarse con la gente, para que no paremos ni un minuto este esfuerzo.

Robledo agregó: necesitamos demostrar que habemos obradoristas, no dispuestos a decir, sino a hacer lo que corresponde, lo que nos llama, el compromiso con la 4T; no nos mueven posiciones sino principios y valores; el obradorismo no se acaba en este gobierno, será algo más grande que nosotros, así como existió y sigue vivo el cardenismo en el país.

Invitada al acto, Obrador Narváez afirmó: vamos a defender a Morena y la integridad de la gente, la dignidad de este partido que se construyó con amor y esperanza. Vamos a seguir trabajando en la 4T ya seguir unidos, y quienes se quieran sumar están invitados a hacerlo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.