Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Captan rescate de menor secuestrada; pidió ayuda en la calle

rescate
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una menor de edad que pedía a gritos ayuda, alentó a dos elementos de seguridad que se percataron de un posible acto de violencia, por lo que se acercaron al sujeto que jalaba del cabello a la joven.

Ante la llegada de los elementos de seguridad se inició una riña al poner el hombre resistencia y amenazar a los policías con el arma de fuego que llevaba en la mano, por lo que intentaron someterlo.

Algunos medios de comunicación en un principio difundieron que había sido un pleito de pareja; sin embargo, omitieron que Ximena, originaria de Zacatlán, Puebla, había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de abril.

Resulta que se trataba de un secuestro, por lo que la joven pedía auxilio por su vida ya que el sujeto la tenía amenazada con su arma de fuego, la cual comenzó a detonar en el momento de la detención, hiriendo en la pierna a Ximena y a uno de los policías

Rafael Álvarez, padre de Ximena, informó que su hija estaba internada en el Hospital General de San Pablo del Monte, al igual que el elemento policiaco, ambos estaban estables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.