"Si lo necesitas, toma un paquete"; papelería regala útiles escolares | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Si lo necesitas, toma un paquete"; papelería regala útiles escolares

letrero-verde-pared
Foto(s): Cortesía
Redacción

El regreso a clases puede golpear la economía de las familias mexicanas, por eso, una papelería en San Miguel de Allende, Guanajuato se hizo popular en redes sociales cuando los dueños del comercio prepararon kits de útiles escolares para regalar a quienes más lo necesiten.

"Si lo necesitas, toma un paquete"

Se anuncia en una cartulina verde en la entrada de la papelería Del Sol. Los kits están integrados por una libreta, un lápiz, sacapuntas, lapicero y borrador.

Inmediatamente los internautas dejaron saber su aprobación y empatía con la solidaridad del establecimiento al dejar comentarios en redes sociales como:

 “Entonces todavía habemos mexicanos con un corazonzote, que chingón, mis respetos, dios te bendice y te lo multiplicará”.

“Mis respetos para quien esté regalando estos paquetes gracias por ayudar así a las personas”.

“Bendiciones para esas personas, gracias porque si hay gente muy necesitada”.

“Es una idea Maravillosa, pero así como esas personas se tocaron el corazón y quieren aportar de esa manera, espero que también tome el paquete alguien que realmente lo necesite, seamos conscientes, hay muchas personas que de verdad lo necesitan, y no vaya a haber (como casi siempre) gente abusiva que a pesar de poder comprar, "para qué si ahí están dando". Pero su acción de estas personas Increíble”

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.