Respaldan con fuerza a Claudia Sheinbaum en el estado de Tlaxcala | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Respaldan con fuerza a Claudia Sheinbaum en el estado de Tlaxcala

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mujeres y hombres de Chiautempan, Tlaxcala, se reunieron este fin de semana para manifestar su simpatía con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al señalar que es la persona idónea para continuar la transformación y los grandes proyectos que generan empleo y suman al desarrollo del país.

El evento, que contó con la presencia del diputado federal de Morena, Armando Contreras Castillo, reunió a más de 400 simpatizantes, quienes se comprometieron a llevar la voz en cada rincón para que Claudia Sheinbaum sea quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en México.

Contreras Castillo agradeció el recibimiento y la invitación por parte de los pobladores, al tiempo de expresar que la Jefa de Gobierno de la Cdmx es una mujer honesta, íntegra, que trabaja todos los días por las causas justas y el bienestar de los capitalinos.

“Tengo el gran gusto de conocer a Claudia Sheinbaum, es una gran amiga, ella está las 24 horas atendiendo una de las ciudades más grandes del mundo, ciudad que es ejemplo de movilidad, salud, turismo, seguridad y diversos temas, gracias al trabajo que ella realiza con su equipo de Gobierno”, enfatizó el diputado federal.

En el evento destacaron los logros de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y la importancia de que se continúe con los programas sociales, y los grandes proyectos apoyando al pueblo, por ello respaldarán a Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.