Reino Unido aceptará el certificado de vacunación antiCOVID de México | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Reino Unido aceptará el certificado de vacunación antiCOVID de México

Agencia Reforma

A partir del próximo 11 de febrero, Reino Unido aceptará el certificado de vacunación contra COVID-19 emitido por el gobierno mexicano.

Los mexicanos que viajen a ese país y presenten ese certificado no deberán ya ponerse en cuarentena al llegar.

La Embajada británica explicó en un comunicado que quienes viajen a ese país deben demostrar que han recibido al menos 14 días antes de su llegada un ciclo completo de alguna de las siguientes vacunas: Oxford/AstraZeneca; Pfizer BioNTech; Moderna; Janssen (Johnson&Johnson); Sinovac-CoronaVac, Sinopharm Beijing o Covaxin.

Además, deberán reservar y pagar una prueba de COVID-19 que se realizarán después de su llegada a Reino Unido y completar un formulario de localización en las 48 horas anteriores a su arribo.

"Las personas con ciudadanía mexicana que recibieron la vacuna en Estados Unidos deberán presentar la tarjeta CDC que avale que han recibido un ciclo completo de una vacuna aprobada por la FDA en Estados Unidos. Ya no es necesario presentar prueba de residencia en Estados Unidos", añadió la Embajada.


 

"Las personas con ciudadanía mexicana que recibieron la vacuna en Estados Unidos deberán presentar la tarjeta CDC que avale que han recibido un ciclo completo de una vacuna aprobada por la FDA en Estados Unido".

Gobierno de México

 

Permitidas

Oxford/AstraZeneca

Pfizer BioNTech

Moderna

Janssen (Johnson&Johnson)

Sinovac-CoronaVac

Sinopharm Beijing

Covaxin

%%%%%%%%