Pasar al contenido principal
x

Pagó 5 mil pesos para que entrenen a su perro y se lo regresan muerto

denuncia_en_twitter
Foto(s): Cortesía
Redacción

El entrenador de una escuela para perros ubicada en Monterrey, Nuevo León, ha recibido una gran candidad de denuncias por presunta negligencia, ya que, según las acusaciones, maltrata a los animales e incluso los desaparece. 

Todo comenzó con una publicación en Twitter de la usuaria @KatiaFranco01, quien contó que llevó a su perro de raza husky siberiano, llamado Wilk, al local llamado "Escuela Caninna Mty", y que pagó 5 mil pesos para que lo entrenaran, pero que se lo devolvieron sin vida. 

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el entrenador David Kontos le dijo a la familia que el animal murió por causa de una mordedura de víbora, historia que no convenciò a los dueños, puesto que el perro en las imágenes no se parecía a 'Wilk'.

No es la única

Para sorpresa de Katia, no era la primera vez que algo así sucedía, y pronto otros usuarios compartieron sus denuncias contra la escuela. Por ejemplo, la familia de "Rocky", un pastor alemán de tan solo cuatro meses y quien llevaba dos días en la escuela. De acuerdo a la conversación que mantuvieron, el perrito se salió de la escuela en la madrugada y no lo pudieron encontrar.  

Ante estas denuncias, David Kontos respondió que nadie cuenta con pruebas de las acusaciones que se hacen en su contra: "Ya tengo todo documentado y solo son más y más pruebas de acoso y difamación a estas alturas ya ni me perjudican sino solo tengo más pruebas de acoso y difamación contra quien resulte responsable y haya iniciado esas noticias falsas" agregó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.