Pasar al contenido principal
x

Menor de 14 años es encontrada sin vida por sus propios compañeros

calle
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una menor de 14 años fue encontrada sin vida por sus propios compañeros de secundaria en una habitación de una vivienda en la colonia Villas de San Ángel, en el estado de Monterrey

La víctima fue identificada como Itzayana de 14 años quien vivía con sus dos hermanos de cinco y ocho años de edad, su madre y su pareja sentimental quienes hace unos días se había cambiado de casa. 

 

Según el reporte, en varias ocasiones visitaban su anterior casa para sacar más pertenencias. 

Testigos aseguraron ver a la menor de edad ingresar al domicilio el domingo pasado a las 17:00 horas, aparentemente para sacar algunas prendas, pero ya no la vieron salir

Los amigos de Itzayana pertenecientes a la Secundaria Técnica No. 18 decidieron ir a buscarla ya que habían pasado varios días de su ausencia a clases. 

La víctima fue encontrada sin vida

Cuando cuatro de sus amigas y un compañero de clase ingresaron al domicilio en donde fue vista por última vez y fue ahí donde se encontraron con la terrible escena, pues vieron a su amiga sin vida, semidesnuda y con una pijama amarrada al cuello.

Sus amigos se comunicaron con los padres de inmediato y con las autoridades correspondientes, quienes llegaron al domicilio y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes

Luego de analizar la escena donde fue encontrada la adolescente, investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzaron a rastrear al resto de la familia.

Indagan Suicidio

Debido a la forma en la que fue encontrada sin vida las autoridades indicaron como razón de manera preliminar un suicidio, pero mantuvieron la sospecha de una posible agresión sexual y posteriormente el responsable quiso aparentar que la menor se quitó la vida.

Será la autopsia de ley que le practicaron al cuerpo de la adolescente para conocer las verdaderas causas que provocaron su muerte.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.