Pasar al contenido principal
x

Matan a lomito Stich por robar un pan; ciudadanos exigen justicia

lomito
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un nuevo caso de maltrato animal se ha viralizado en redes sociales, luego de que ciudadanos denuncian la brutal agresión con la que el lomito Stich perdió la vida, pues había ingresado a una tienda para comer un pan.

De acuerdo con testimonio de usuarios, Stich había entrado al establecimiento porque tenía mucha hambre y estaba desnutrido; no obstante, el dueño de la panadería se percató de la presencia del lomito y con furia incontrolable lo agarró a golpes.

La agresión y la violencia con la que sometió al canino en situación de calle provocó que perdiera la vida en cuestión de días, en los cuales agonizó ya que los testigos no hallaron forma de salvarlo

La noticia se dio a conocer luego de que se publicara en Facebook con fotos de Stich en la cuenta “Justicia para Stich y para todos”, la cual se dedica a difundir casos de maltrato animal, donde exigían justicia ante la brutal agresión que le arrebató la vida.

“Lamentablemente ´Stich´  dejó de estar con nosotros en este mundo terrenal, pero siempre va a vivir en nuestros corazones y recuerdos”, se lee en la publicación.

El can sufrió varias heridas internas, lesiones en el cráneo y las patas, además durante el ataque del sujeto, el lomito perdió varios colmillos; esto despertó aún más la furia de los usuarios quienes exigieron a las autoridades que este crimen no quedara impune. 

Lo que dijeron los agresores

Luego del revuelo que provocó este caso, los dueños de la panadería, quienes agredieron a Stich, trataron de justificar la brutal agresión argumentando que el perrito había intentado morder a un niño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.