Evalúa Andrés Manuel López Obrador refinerías de Pemex en Nuevo León | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Evalúa Andrés Manuel López Obrador refinerías de Pemex en Nuevo León

AMLO con trabajadores de Pemex en Nuevo León
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencia Reforma

 

MONTERREY, NL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que inició en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, informó en un mensaje en sus redes sociales que la modernización de la industria se lleva a cabo “con el invaluable apoyo de los trabajadores”.

A través de su cuenta de Twitter explicó que las refinerías “las estamos modernizando con el apoyo de los trabajadores”. 

El Primer Mandatario llegó este sábado a Nuevo León para realizar una visita de inspección a la Refinería Héctor Lara Sosa, en Cadereyta.

Entre tumulto de personas que esperaban saludarlo, AMLO arribó a las 12:16 horas a la Refinería, donde recibió cartas y mensajes a su favor.

El Presidente aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 11:24 horas en el vuelo 914 de Aeroméxico, que despegó a las 9:30 en la Ciudad de México e ingresó a la Ciudad por la Terminal B.

AMLO salió del Aeropuerto a las 11:43 escoltado por su personal.

La agenda del mandatario para este fin de semana contempla también una visita a las refinerías de Veracruz y Tabasco, pero estas se efectuarán mañana.

El 24 de abril pasado, el Presidente también efectuó una visita "discreta" de diez horas a la entidad donde sostuvo una reunión con funcionarios de la Refinería y posteriormente comió en el restaurante Los Fresnos, ubicado sobre la Carretera a Miguel Alemán.

Posteriormente se hospedó durante cinco horas en el Hotel Hilton Garden Inn ubicado frente a la Terminal B hasta que su vuelo partió a Tampico, Tamaulipas.

Ese día el mandatario fue acompañado de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y del director de Pemex, Octavio Romero.

Con perfil bajo sin saludar a personas previo a su ingreso, el gobernador Jaime Rodríguez llegó a la Refinería de Cadereyta, en miras de encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.