Atendió Profeco 164 quejas a través de la app Litro X Litro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Atendió Profeco 164 quejas a través de la app Litro X Litro

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Durante la semana pasada en las verificaciones que realiza la Profeco, se detectó dos estaciones en el país que no permitieron la verificación y una presentó rastrillos en 10 bombas para no vender litros completos a los usuarios, informaron durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla informó que el organismo federal atendió un total de 164 quejas a través de la app Litro X Litro por medio de 160 visitas. 

“Dos no se dejaron verificar, para tomarlo muy en cuenta, Multiservicios Especializados Morita, en San Pancho de los Romo, en Aguascalientes, y también Inmobiliaria Rush, en Zacatelco, Tlaxcala, avenida Puebla, Tlaxcala Sur, no se dejó verificar, seguro algo están ocultando", informó el titular.

"Como le descubrimos los rastrillos a una gasolinera ubicada en Comacalco, Tabasco, en esta gasolinera, las 10 bombas fueron inmovilizadas porque les encontramos estos aparatejos que solo sirven para robar a los consumidores, estos rastrillos que rasuran los litros y en consecuencia iniciaremos la custodia de estos aparatos con la Fiscalía General de la República”, añadió. 

El representante de la Profeco expuso que el precio promedio del diésel en todo el país durante la semana pasada fue de 21.67 pesos; mientras que 22.47 pesos para la gasolina Premium, y 20.43 pesos la gasolina regular.

Indicó que en los indicadores de ganancia más altos en el país continúan las marcas Redco, Oxxo Gas y Fullgas vendiendo más caro el combustible, mientras que se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos Valero, Total y Orsan. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.