Pasar al contenido principal
x

Belinda presenta a su nueva pareja; fans lo comparan con Nodal

novios_de_belinda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La cantante Belinda presentó recientemente a su nueva pareja, un joven empresario y sus fans no tardaron en hacer las comparaciones con sus anteriores romances. 

Por tal motivo, la intérprete presentó a su novio en una espectáculo que se llevó a cabo dentro de un antro ubicado en la zona de Polanco en la capital del país.

Primeras imágenes

Asimismo, se publicaron diversas imágenes en donde puede verse a Beli convivir con su novio y con un grupo de jóvenes después de su presentación.

 

De este modo, la también actriz estuvo con sus amigos y presentó a Gonzalo Hevia Baillères como su pareja.

Momentos especiales

En varios momentos Belinda se dejó ver más cariñosa el quien se desempeña como banquero.

Quién es Gonzalo Hevia Baillères

A su vez, ahora se conoce que el joven es nieto del empresario Alberto Baillères, accionistas principales de Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro y GNP Seguros, entre otras empresas.

Al parecer, Belinda y Hevia Baillères se conocieron en la inauguración de una tienda del abuelo de Gonzalo al sur de la Ciudad de México.

 

Por su parte, los seguidores de la cantante inmediatamente comenzaron a hacer comparaciones entre el nuevo novio de Beli y el anterior, Christian Nodal, tanto por sus diferencias físicas como por la situación económica que ambos mantienen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.