Pasar al contenido principal
x

Así es como agentes vuelan arrollados por auto en Tlalpan; uno muere

Atropellamiento
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior dio a conocer que una cámara de videovigilancia del C5 captó el momento en el que un vehículo de motor arrolló a cuatro policías sobre calzada de Tlalpan, Ciudad de México, ante lo cual uno de estos perdió la vida y los tres restantes permanecen hospitalizados.  

En el material se observa que los policías permanecían sobre el carril de extrema derecha de calzada de Tlalpan, donde estaba instalado un punto de revisión del operativo "pasajero seguro"; sin embargo, se aprecia que un vehículo invade dicho carril y los impacta de lleno.

Las imágenes dejan ver que uno de los agentes sale proyectado hacía arriba y los otros caen contra el pavimento, mientras el automóvil sigue su marcha.

Posteriormente se informó que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México identificado como Serafín "N" perdió la vida, mientras que el resto permanecen hospitalizados.

A su vez, uno de los heridos fue internado en el Hospital Álvaro Obregón, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, además, se encuentra estable.

En tanto, los otros dos elementos policiacos fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn, uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo.

Asimismo, autoridades reportan que detuvieron a los dos tripulantes del automóvil que arrolló a los policías: Daniel "N" y Alejandro "N", de 25 y 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación legal.

Al parecer los jóvenes estaban bajo los influjos del alcohol cuando sobrevino el percance, en calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Nonoalco, colonia San Diego, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.