Pasar al contenido principal
x

Argentina explica en video lo que no le gusta de México y así le fue

argentina_cami_olmos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven originaria de Argentina compartió en sus redes sociales un video en que declara las cosas que le molestan de vivir en la Ciudad de México, lo que le atrajo críticas de todo tipo. 

Publimetro publicó el caso de Cami Olmos, una joven argentina que radica en México.

Video polémico

A través de un clip que compartió en Tiktok la mujer muestra a sus compatriotas cómo es vivir en la capital azteca y qué es lo que más le molesta de estar lejos de Argentina.

 

@milaolmos Argentinos viviendo afuera de argentina. #argentinosporelmundo #argentino #friomexico #frioenmexico #ciudaddemexico #mundialargentino #argentinosmundial #argentinosenlacasa #mexico #cdmx #mujer #dramaqueen #dramamundial #copadelmundo #argentinoseneuropa ♬ sonido original - Cami Olmos
 

Las quejas de la joven

La joven indica: “No sé ustedes, pero yo estoy rec*gada de frío. No sé cuántos grados hacen, pero me puse doble media, me puse el calentor. Yo lo único que pido es sobrevivir hasta el domingo”.

Luego agrega: “Encima, veo a mis amigas en Argentina practicante en tanga y tengo ganas de trasladarme urgentemente”.

Las reacciones

La grabación provocó reacciones en que comentaron su video de este modo:

 

“Amiga, en CDMX el clima está agradable en el norte de mex ya esta nevando y estamos a -5″, “Yo pensando que en Argentina hacía más frío que acá”, o “Ven a Guerrero, no hace frío”.

Al parecer el video fue realizado en diciembre pasado, pero ha provocado polémica por “atacar” a la tierra que le abrió las puertas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.