Pasar al contenido principal
x

Adán Augusto López acude a inauguración de festival de café en Chiapas

adan_augusto_y_rutilio_escandon
Foto(s): Cortesía
Redacción

Este día el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración del tercer Festival Internacionales del Café, Chiapas de Corazón 2023.

El encargado de Gobernación ponderó la decisión del mandatario estatal del estado por levantar el Instituto del Café de Chiapas, instituto de investigación del grano, único en México que aportará instrumentos de producción para el desarrollo de los caficultores en el país. 

 

Llamado a la unidad

López Hernández convocó a la unidad, lealtad y compromiso de todos los mexicanos entorno al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a comprometerse con la cuarta transformación, la cual continuará, no tendrá marcha atrás, porque habrá continuidad con cambio.

 

 

 

Más tarde publicó un video en sus redes sociales sobre cómo la gente de Chiapas recibió al encargado de la política interior del país.

Cultura de Chiapas

Además, comentó que Chiapas es uno de los lugares más especiales en todo el mundo, por su cultura, gastronomía, su café, sus paisajes y alegría de la población, lo que lo convierte en una tierra única.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón y al pueblo chiapaneco por su infinita honestidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.