Pasar al contenido principal
x

2 x 1 en confesiones; sacerdote lanza Buen Fin para pecadores

A través de una foto en Facebook, un sacerdote católico decidió hacer su “Buen Fin” con descuentos para pecadores del 50%.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Recientemente volvió a cobrar relevancia en redes sociales el caso de un sacerdote católico, quien lanzó una oferta para pecadores en El Buen Fin 2022, en México.

A través de una foto en Facebook, un sacerdote católico decidió hacer su “Buen Fin” con descuentos para pecadores del 50%.

Aunque la foto fue publicada en 2021, para la edición de Buen Fin este 2022 los usuarios de redes sociales revivieron la imagen donde aparece el prelado ofreciendo sus servicios.

El letrero de la foto exhibe "un 50% de descuento en todos tus pecados… 20% adicional a maestros”, agrega.

Otros casos

El padre de la parroquia Santiago Apóstol ya había realizado un “Buen Fin” durante 2019 y fue mediante las cuentas oficiales de la iglesia de Estado de México que se difundieron las imágenes del padre escuchando los pecados de varias personas dentro de una pequeña plaza pública.

En un mensaje de la publicación se puede leer: "100% de descuento en todos tus pecados… ¡aprovecha! ¡confiésate! Asiste a tu parroquia”.

 

Ambas publicaciones se viralizaron pues algunos internautas celebraron el que muchas personas aprovecharan esta fecha para acercarse a Dios, mientras que otros criticaron el hecho señalando que la religión no debería tener nada qué ver con una campaña de mercadotecnia como El Buen Fin.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.