Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Te han sacado un gusano del ojo? A esta joven le pasó

gusano_en_el_ojo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una influencer compartió en redes sociales todo el procedimiento a que fue sometida para que le extrajeran de un ojo un gusano, cuyo procedimiento se viralizó de inmediato. 

La influencer de nombre Yuliana González compartió en su cuenta de TikTok como “un pequeño amiguito” se le había introducido en una de sus fosas lagrimales.

 

@yulianagonzalezto

este amiguito en mi ojo ? jajajjaj

♬ Y Como Se Mata El Gusano aka Como Se Mata El Gusano - Hechizeros Band
 

Un caso doloroso

Publimetro publicó el caso de Yuliana, quien relató que sufrió todo un calvario y que debido a las molestias tuvo que acudir al médico para atenderse y decidió grabar todo el procedimiento, desde que hacen una pequeña apertura en su piel para expulsar al animal hasta el momento en que sale de su ojo.

Internautas preguntaron sobre la salud de la mujer, quien a través de otros videos dio seguimiento a la evolución de su ojo después de que le extrajeran el animal.

Pudo haber sido peor

La influencer relató en distintos videos su proceso. Desde que inició con los síntomas y la inflamación de su ojo hasta el momento que acude al hospital, queda internada e incluso, los doctores le hablaban sobre una posible cirugía debido a la zona delicada en que se encontraba.

 

La mujer incluso mencionó el nombre del animal que se le metió en el ojo, el cual se llama “Rezno”, una especie de larva de la mosca que parasita en muchos mamíferos, incluyendo el ser humano.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.