VIDEO Se pone bien león y golpea a su maestra; compañeros lo noquean | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Se pone bien león y golpea a su maestra; compañeros lo noquean

alumna_defiende_a_maestra
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de una riña en un aula escolar en la que un estudiante golpea repetidamente a su maestra hasta que otro de sus compañeros la defiende y lo noquea, en Estados Unidos.

El Heraldo de México publicó que, al parecer, todo comenzó cuando dos alumnos de secundaria iniciaron una pelea en un aula de clases.

Maestra sale lastimada

Al ver esto, la maestra intenta separarlos, pero uno de los adolescentes le da un puñetazo directo en la cara

El agresor aparece usando una sudadera roja con capucha, la cual le tapa la cara mientras forcejea con un compañero, por lo que sigue dando golpes ciegos.

 

Sigue la pelea

Pese a que el agresor advierte que ha lastimado a su maestra continua peleando con uno de sus compañeros mientras el resto de la clase se aleja de ellos.

Alumno queda noqueado

Justo en ese momento interviene otro alumno y de un puñetazo manda al suelo al agresor de la docente y lo somete en el suelo. El menor que originalmente peleaba con dicho agresor, se suma a la golpiza, por lo que entre ambos lo dejan casi inconsciente.

A su vez, el defensor de la maestra grita a los dos peleadores y al ver que el segundo seguía atacando fue por él y lo quitó con toda su fuerza que lo hizo caer de espaldas, ahí también les gritó a cada uno de ellos para que se dieran cuenta que habían golpeado a la profesora, “¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”, advirtió.

Maestra interviene de nuevo

Fue en este momento en que la maestra volvió a acercarse a sus alumnos para tranquilizar la situación, mientras que el estudiante que puso orden fue calmado por otro de sus compañeros que lo abrazó y dio una palmada en su espalda mientras lo alejaba de la pelea.

Diversos internautas celebraron la manera cómo el menor intervino para defender a su maestra:

“Defendió al maestro y disolvió la pelea. No estoy seguro de quiénes son sus padres, pero están haciendo un buen trabajo”.

En cambio otros condenaron su actitud al golpear a su compañero: “No interrumpió una pelea, mientras que sus instintos para proteger a su maestra eran admirables, agredió al niño como represalia, el golpe a la maestra fue un accidente, no estaba interrumpiendo la pelea, se estaba uniendo a un lado de ella y disparó bien, no fue un accidente”.

Hasta el momento se desconoce cuál es la situación de los tres estudiantes que participaron en la pelea, así como el lugar exacto, pero se cree que los hechos sucedieron en Estados Unidos .

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.