Pasar al contenido principal
x

Niño golpea y deja inconsciente a maestra tras quitarle su videojuego

agresion
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un estudiante en el estado de Florida fue arrestado en plena escuela luego de haber agredido brutalmente a una docente, además de que el suceso quedó captado por una cámara de seguridad

De acuerdo con el reporte, el estudiante se había enfurecido con la maestra luego de haberle quitado su Nintendo Switch, por lo que el menor respondió con amenazas contundentes.

La docente afirmó que luego de haberle quitado su videojuego, este le respondió que “la golpeará cada vez que ella le quite el juego y que cuando regrese él va a matarla”.

Dicho y casi hecho, pues en el video se muestra el momento en el que la maestra sale del salón de clases, el estudiante la persigue y la empuja de tal manera en que se golpea contra el suelo quedando casi inconsciente. 

Ya estando ahí, comenzó a golpearla en varias partes de su cuerpo, mientras que personas que se percatan de lo sucedido intentan detener al alumno. 

Finalmente las autoridades acudieron a la escuela, luego de ser informados de un ataque contra una profesora. Cuando llegaron, la encontraron en el suelo con varias heridas graves y perdiendo sangre.

El alumno terminó siendo arrestado en el lugar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.