Pasar al contenido principal
x

VIDEO Lo hacen vibrar alto; busca robar auto y conductora lo embiste

Intento de asalto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video que fue compartido en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos en un vehículo intentan asaltar a la conductora de una camioneta para despojarla de ésta, pero ella reacciona y atropella a uno de los ladrones haciéndolo volar en el aire.

Los hechos ocurrieron en la comuna La Reina en Santiago de Chile, Chile, cuando asaltantes interceptan a una conductora aprovechando un alto del semáforo e intentan robarle su vehículo; sin embargo, los presuntos ladrones no esperaban la rápida reacción de la víctima.

En el material se aprecia el intento de atraco en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales cuando la mujer, que viajaba en una camioneta blanca, se encontraba estacionada esperando a que el semáforo cambiara el verde , y de pronto dos sujetos se acercaron con mano armada hacia la unidad para iniciar el asalto. 

La víctima se percata del intento de robo y rápidamente aceleró; sin embargo, como uno de los presuntos ladrones estaba ya frente a la unidad, ella lo arrolla y arrastra un par de metros pues éste cae sobre el cofre de la unidad y permanece algunos segundos. 

El individuo da vueltas sobre el cofre y cae pesadamente al suelo dando más vueltas, ahora sobre el asfalto.

Es cuando el vehículo negro de sus compañeros se acerca al lugar y el atropellado consigue ponerse en pie y abordarlo para escapar de ahí. 

La mujer denunció el intento de robo a la policía chilena, ya que esa noche viajaba en la camioneta junto a su pequeña hija, por lo que decidió actuar de manera rápida y sin pensar en si podía atropellar a alguien. 

El medio Biochile entrevistó a la mujer, identificada como Andrea, quien aseguró que a pesar de haber escapado de los asaltantes armados, metros después de emprender la huida su camioneta presentó algunos problemas mecánicos.  

Una joven de 32 años logró huir de una encerrona, cuando cerca de las 10 de la noche conducía por la comuna de La Reina.
El hecho se registró en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, al momento en que el semáforo se encontraba en rojo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.