VIDEO Joven se queja de tener que trabajar 8 horas y exhibe a su jefe | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Joven se queja de tener que trabajar 8 horas y exhibe a su jefe

El trabajador denuncia que los gerentes no se preocupan por los empleados y nunca se encuentran en la sucursal.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Publimetro publicó el caso de un joven estadounidense que grabó un video para quejarse por tener que trabajar 8 horas, pues se le hace demasiado, además que dijo que su empleo en una cafetería era muy pesado.

El estudiante compartió las imágenes desde Twitter donde llora y se queja por laborar una jornada de 8 horas al día.

Detalló que labora como barista en una famosa cadena de cafeterías en Estados Unidos, en el que trabaja 25 horas a la semana, incluidos sábados y domingos, pero eso no es todo.

Apuntó que las tareas que desempeña en su jornada laboral son agotadoras, pues dijo que es mucho para él y confesó que en su trabajo no hay suficiente personal para atender la demanda de clientes, por lo cual le toca esforzarse demasiado, a decir de sus palabras.

Explicó: “Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”.

Por otra parte, denunció que los gerentes no se preocupan por los empleados y nunca se encuentran en la sucursal, razón por que la grabación se viralizó rápidamente, generando una gran controversia en redes sociales.

Finalmente, algunos usuarios indicaron que el hombre exagera y no aguanta nada, pero otros expresaron su indignación por los trabajos con largas jornadas y con salarios ínfimos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.