Pasar al contenido principal
x

¡Nos vemos, perr*! Empleado de McDonald’s graba momento de su renuncia

video
Foto(s): Cortesía
Redacción

El video en el que un joven decide renunciar a su trabajo luego de ver la cantidad de trastes sucios que tenía que lavar, se viralizó en poco tiempo ya que logró captar con su cámara la reacción de los trabajadores. 

Muchos usuarios incluso felicitaron la acción del chico ya que decidió retirarse del establecimiento dejando la pila de trastes sucios y dejando a su gerente hablando sola mientras expresaba con una sonrisa que renunciaba.

@fionnmccallum470 They really thought I was going to clean that #macdonalds #fyp #foryoupage original sound - Fionn_McCallum

El joven, identificado como Fionn McCallum inició su grabación exlcamando “Absolutamente no, no voy a limpiar eso…”, acto seguido su jefa le pidió que regresara.

Las cosas subieron de tono y el joven le afirmó que dejaba el puesto “No, de hecho, renuncio ¡Nos vemos, perr*!”. Después de lo dicho, el joven comenzó a correr para salir del local. “Realmente pensaron que iba a limpiar eso”, colocó como descripción el creador de contenido en el video que compartió en su cuenta personal de TikTok.

Hasta el momento, la grabación suma más de 10 millones de reproducciones: “yo el primer día de trabajo”, “La mejor sensación del mundo !!!!”, “yo cuando trabaje en McDonald’s”, o “Eso es todo muchas felicidades”, son algunos de los comentarios realizados en la publicación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.