VIDEO Hombre se envalentona con sobrecargo; le da puñetazo en la nuca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Hombre se envalentona con sobrecargo; le da puñetazo en la nuca

Momento de la agresión
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales un video que captó el momento en que un pasajero ataca por la espalda a una sobrecargo durante un vuelo de México a Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron durante el vuelo 377, el cual partió de San José del Cabo con destino a Los Ángeles el miércoles pasado.

En las imágenes se aprecia el instante en que un pasajero aparentemente discute con la sobrecargo, está decide apartarse y al darse la vuelta, en cuestión de segundos el sujeto toma impulso y la golpea por la espalda justo en la nuca.

Esta agresión causó sorpresa y temor entre los pasajeros. 

En ese momento se puede ver a otra sobrecargo que saca una especie de artefacto, que de acuerdo con otro video captado minutos después, se utilizó para inmovilizar al sujeto. En tanto, otros pasajeros ayudaron a las sobrecargos a someter al agresor. Uno de los testigos señaló que el sujeto comenzó a murmurar: "Hay 10 asesinos en el avión", esto mientras era inmovilizado.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) indicó que el hombre fue detenido luego de que el avión aterrizara bajo sospecha del sujeto de interferir con una tripulación de vuelo, lo cual es un delito federal.

En tanto, un portavoz del FBI señaló que el caso será presentado ante la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos.

Por su parte, la aerolínea American Airlines informó que luego de que el pasajero indisciplinado agrediera físicamente a la azafata, la aeronave aterrizó de manera segura y posteriormente, la policía sacó al individuo del avión.

Por el momento se ignora la identidad del sospechoso y de acuerdo con testigos, la sobrecargo no fue herida de gravedad.

Finalmente, American Airlines agradeció la rápida respuesta y profesionalismo del equipo para garantizar la seguridad de los demás miembros y pasajeros.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.