Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Harías creer a tu hijo que se curó de cáncer? Ella lo hizo

madre_engaña_hijo_padece cancer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circulan algunos videos de una madre que hizo creer a su hijo que se había curado de un cáncer terminal, sólo para alegrarle sus últimas horas de vida y estos se hicieron virales.

Dura noticia

Ghewan Arja, la madre de un pequeño niño, compartió cómo fue que le dijo adiós a su hijo, a quien con solo 10 años de edad le diagnosticaron Linfoma No Hodgkin.

 

@gewaarja @LaunchGood wallahi Words Cant explain how deeply Humbled We are for you all Alhumdiallah for an amazing Community We have 🤲🏼❤️ May Allah Reward Each and everyone of You I pray We All Are granted the highest level of Jannah Together ❤️🤲🏼 #fyp #storytime ♬ الصوت الأصلي - 『نور』

Menor no responde a tratamientos

Indicó que pese a que el menor fue sometido a tratamientos dolorosos, no pudo superar el cáncer, por lo que los especialistas le informaron que ya no había nada más que hacer.

Fue así que ella tomó la decisión de alegrar los últimos días de su vida de la mejor manera e incluso le aseguró que había vencido el cáncer, aunque en realidad era terminal.

 

@gewaarja Until we meet again My 3 Beautiful angels in heaven 💙🙏🏻 Missing You 💔😓💙 #missyou #rip #onlylovecanhurtlikethis #xyzbca #journaling #fyp #foryou ♬ original sound - Gezsa💋💋💋

 Médicos apoyan a la madre

Para esto la mujer fue respaldada por el personal médico, quienes incluso permitieron que el menor tocara la campana del hospital que es símbolo de que han vencido a la enfermedad.

La mujer recordó: “Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado”.

Cáncer afecta a la familia

Dicho caso de cáncer no es el único de la familia ya que éste es el tercer hijo que fallece por este padecimiento.

La primera víctima fue una bebé de 4 años, quien murió por una condición neurológica que se conoce como Niemann-Pick tipo c.

Más adelante falleció Mohammed, su hijo de 9 años, quien tenía un tumor cerebral agresivo que no logró superar.

 

Usuarios opinan sobre el caso

Internautas comentaron la decisión de la madre de ocultar la gravedad de la enfermedad a su propio hijo.

Una madre siempre dará todo por el bienestar de sus hijos”, “Mucha fortaleza, hiciste lo mejor para él”, "¡Qué dolor tan grande! No hay palabras”, “Esto me partió el corazón”, “Los niños deberían de vivir enfermedades de ese tipo”, “Por fin se encuentra descasando”, “El amor de madre lo puede todo”, "Él es un guerrero y tu la mejor de la madre”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.