Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Golpearías a alguien @rmado? Lo hace y le disp@ran con escopeta

agrede_policia_le_disparan
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de una cámara de seguridad que muestra a un individuo que golpea, sin causa aparente, a un guardia armado y éste le responde con un escopetazo, arrebatándole la vida.

Agresión ocurre de la nada

Un internauta compartió el material en Twitter en que se aprecia la agresión. En un principio se ve que un hombre camina por un pasillo y al pasar junto a dos guardias golpea la cabeza de uno, sin razón aparente.

El agredido lo sigue y le alcanza a dar un golpe con un arma larga en la espalda, quien regresa para empezar a discutir y forcejear con el uniformado.  

 

Comienza el forcejeo 

El sujeto acorrala al policía contra un pilar de concreto y lo golpea en la cara, en tanto, el segundo guardia interviene y trata de inmovilizar al civil sosteniéndolo de la nuca, es cuando el individuo retrocede, pero entonces el primer guardia le dispara a un metro de distancia. Es cuando el video se interrumpe.

Posteriormente se dio a conocer que el sujeto perdió la vida debido al disparo de arma de fuego que recibió.  

 

El video corresponde al año de 2021, pero recientemente se dio a conocer.

No obstante, por ahora se desconoce dónde ocurrieron los hechos, así como el proceso legal que enfrentó el uniformado al acabar con la vida de un civil.

Comentarios de todo tipo

Entre los comentarios que ha recibido el video se encuentran los siguientes: 

“Es cuando dicen , no le rasques los huehitos al tigre”, “Que estaría pasando por su cabeza? De verdad hay que ser tonto xD”, “El que busca, encuentra. -Mateo 7:8″, o “Me dieron un zape, por lo tanto mató a la persona. Aquellos que comentan que es su merecido, al parecer valoran muy poco una vida”. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.