Pasar al contenido principal
x

¿Te has caído en un baño de Burguer King? Pueden pagarte hasta 8 mdd

cae_en_baños_burguer_king
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de un hombre que sufrió una caída dentro de un baño de la cadena comercial Burguer King y la empresa fue condenada al pago de 8 millones de dólares, en la ciudad de Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Se informó que el accidente ocurrió en 2019 cuando Richard Tulecki resbaló en el baño de una sucursal de Burger King, y a raíz de la caída, “sufrió lesiones que ocasionaron una cirugía complicada por una perforación de colon”.

Demanda millonaria

El diario Sun-Sentinel indicó que luego de demandar a la empresa, un juez determinó que la cadena de comida rápida tendrá que indemnizar con 8 millones de dólares al hombre por el accidente en uno de sus locales.

El accidente ocurrió en julio de 2019, cuando Richard Tulecki, de 48 años de edad, se resbaló en el baño de un Burger King, en el condado de Broward, y, como resultado de la caída, “sufrió lesiones en la parte inferior de la espalda que ocasionaron una cirugía complicada por una perforación de colon”.

 

A su vez, en el juicio, la empresa argumentó que el demandante nunca se comunicó con la gerencia del local para que supiera que había un problema en el baño que necesitaba ser reparado.

 

Condenan a Burguer King

No obstante, el jurado encontró a Burger King responsable de las lesiones y fijó una indemnización de casi 700 mil dólares a Tulecki por gastos médicos pasados, casi 1 millón por los dolores y sufrimientos padecidos y otros 2,77 millones por los futuros, además de otros 3 millones de dólares por la pérdida de capacidad de ingresos futuros.

 

En la demanda presentada por los abogados se alega que el establecimiento fue responsable de “las condiciones que llevaron a la caída de Tulecki o deberían haberlo sabido y abordarlas antes de su accidente”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.