Pasar al contenido principal
x

Empleado exhibe a empresa tras darle golosinas por 27 años de labor

Empleado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se dio a conocer la historia de Kevin Ford, un hombre que durante 27 años trabajó para la cadena comercial Burger King en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos, y que sólo recibió de reconocimiento una pluma y dos paquetes de dulces.

Excélsior publicó que, a modo de reconocimiento por las décadas de su trabajo, la compañía lo premió de una manera desconcertante.

Es por eso que el indignado usuario compartió en Twitter su ‘reconocimiento’ entre los que resaltan dos plumas, un vaso de cristal y unos dulces, respectivamente.

"El hombre publicó: "La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca pedí un día de trabajo… Gracias", dice.

A su vez, para compensar la desilusión de este reconocimiento la hija del hombre inició una campaña en Go Found Me y hasta el momento se ha logrado recaudar 161 mil dólares, 5 mil son una donación del actor David Spade.

La joven explicó que "al principio comenzó a trabajar en este empleo como padre soltero cuando obtuvo mi custodia y la de mi hermana mayor, hace 27 años. Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí debido al increíble seguro de salud que se le proporcionó porque estaba sindicalizado".

Dicho empleo permitió que sus hijas terminaran la universidad con cobertura médica completa; sin embargo, no les pareció el ‘regalo’ que le hizo la compañía a su progenitor.

Por su parte, un portavoz de Burger King aseguró que están investigando el video y aseguraron que su cadena de restaurantes ofrece agradecimientos monetarios, también.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.