Pasar al contenido principal
x

¿Señal divina? Sufre calambre justo al pedirle matrimonio a su novia

Calambre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales fue difundido un video en que se aprecia a un atleta que justo en el momento en que se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia, sufre un descomunal calambre, en Estonia.

Se trata del atleta español Cristian Moratiel y en el material se observa al deportista hincarse para darle el anillo a su pareja. Sin embargo, en ese instante sufre un calambre ante lo cual se contorsiona y cae al piso ante la mirada de confusión de su pareja.

La Sexta publicó que el atleta le pidió matrimonio a su novia justo después de terminar un ironman que se llevó a cabo en Estonia, en el que superó las tres pruebas que tiene: 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera, respectivamente.

En el video se ve cómo dos compañeros del atleta corren a ayudarlo y darle masaje, por lo que pese al problema físico éste le pregunta a la mujer: "¿Quieres casarte conmigo?" y ella responde emocionada que "sí". 

Uno de los organizadores exclama: "¡Ha dicho que sí!".

En redes sociales muchos usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros indicaron que se trataba de una señal para que el atleta no enfrentara dicho compromiso. ¿Tú qué crees?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.