Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Soldado pide matrimonio a novia rayándole el carro; lo rechaza

Soldado pidiendo matrimonio
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

¿Cuál es la forma más creativa de pedirle matrimonio al amor de tu vida? hay quienes lo hacen en medio de una cena romántica, muchos más sobre un globo aeroestático y hay quienes deciden hacerlo en público con la complicidad de amigos o familiares. 

Sin embargo, las cosas no siempre resultan como uno las planea, este fue el caso de un soldado cuya idea no salió como lo esperaba, ya que decidió rayar el auto de su novia con pintura. La 'pésima' idea le costó ser rechazado. 

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Kama_mai_savaji inmortalizó el vergonzoso momento. 

"Cásate conmigo", era lo que podía leerse con letras rayadas en color rojo y azul en el auto de la mujer, misma que quedó sorprendida pero no de la forma en la que él lo pensó, ya que reaccionó de negativamente, quien lejos de parecerle algo tierno y creativo, terminó por verlo con enojo. 

 

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le puede quitar?”, preguntó la mujer completamente enojada. “Sí, sólo deberás llevarlo a lavar”, respondió el soldado con el anillo de compromiso en mano.

“Esto es tan molesto, tengo que ir a trabajar, llegaré”, respondió la mujer. “Bebé, sólo va a tomar unos segundos”, contestó el soldado. 

Finalmente, la mujer molesta por su imprudencia al pedirle matrimonio, se subió al auto y se fue, dejando al hombre como un soldado caído.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.