¿Qué es lo peor que te pasó en el gym? La corren por mostrar la panza | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Qué es lo peor que te pasó en el gym? La corren por mostrar la panza

abdomen-mujer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una usuaria compartió en redes sociales un video en que denuncia cómo fue que la discriminaron en un gimnasio sólo por mostrar la panza, generando indignación entre internautas.

Publimetro publicó el caso de Shelby Rodríguez, quien es una usuaria de TikTok, misma que relató el mal momento que vivió al acudir al gimnasio donde normalmente hacía ejercicio, pero le exigieron que abandonara las instalaciones. 

Políticas estrictas

Shelby recordó que la recepcionista del establecimiento argumentó que tenían una estricta política sobre el código de vestimenta y no estaba permitido entrenar con brasier al descubierto, ni mostrar el abdomen.

La joven expuso: “Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez’”.  

@shelby.bellz idk why I'm even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound - 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘 ꕥ

Muestra su atuendo

La joven mostró en cámara el atuendo que llevaba y señaló que era muy similar al que las personas usualmente usan en el gimnasio y “no se veía ni 5 centímetros de su abdomen”. 

 

Agregó cómo ocurrieron los hechos: “Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… estoy tan avergonzada”.

Denuncian gordofobia

A raíz del video algunos internautas mostraron su apoyo a la joven y decidieron exhibir al lugar, para que cambien sus políticas que rompen con los derechos humanos y pueden ser gordofóbicas. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.