Pasar al contenido principal
x

VIDEO Así entrenan en un gym, con ejercicio y llantazos en el estómago

entrenamiento_con_llantas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Causó polémica en redes sociales el video de un entrenador que utiliza una estrategia peculiar para compartirla con sus alumnos en el gimnasio: los golpea con una llanta mientras estos sólo hacen gestos de dolor, pero sin protestar, en Estados Unidos.

Duro entrenamiento

En el material se aprecia cómo el entrenador mantiene a sus alumnos recostados en el suelo y comienza a golpearlos con una llanta en el estómago.

 

Quién es el instructor

El maestro que aparece en las imágenes es Yidikes Yom, un entrenador de MMA, deporte que utiliza la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se utiliza para la competición en el deporte de pelea, pero también para la defensa personal.

 

 

Por su parte, cientos de internautas cuestionaron al entrenador en la forma en que maltrata a sus alumnos, mientras que otros lo defendieron, pues indican que es una manera para que el cuerpo obtenga más resistencia, ya que se trata de un deporte de contacto el que realizan.

Internautas señalaron: "Probablemente es un gimnasio de boxeo o algo con lucha, tienen que acostumbrar al cuerpo a recibir golpes fuertes. En box sirve para endurecer el abdomen".

"Es normal. En el box y artes marciales mixtas se hace eso para generar resistencia a los golpes ya que es el área donde más se reciben impactos, un puñetazo a una persona normal en el abdomen la deja doblada al instante, en cambio a los boxeadores les puedes dar 10 seguidos y ni se inmutan".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.