Pasar al contenido principal
x

Policía de banco hiere a ladrón y le causa una dolorosa agonía

Atraco
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Cámaras de seguridad de un banco captaron un asalto en que dos sujetos irrumpen en el inmueble; sin embargo, un policía frustra el robo y dispara contra uno de los sujetos haciéndolo desangrarse hasta fallecer, en Brasil.  

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de junio en una sucursal bancaria ubicada en el municipio de San Mateo en el estado de Maranhao.

En el material se puede ver que el supuesto cliente es atendido en uno de los escritorios por una de las empleadas; sin embargo, en un momento determinado corre hacía el policía de guardia que permanece de pie al fondo de la institución para amagarlo con un arma de fuego.

El uniformado advierte la acción violenta y en un rápido movimiento desenfunda su arma de cargo y dispara casi al mismo tiempo que el otro sujeto, quien no atina a dar en el blanco y en cambio sufre una aparatosa herida en el cuello que le provoca una hemorragia intensa.

El vigilante aprovecha para resguardarse detrás de una fila de escritorios, mientras el asaltante, aún lesionado  busca al uniformado hasta lograr dispararle por la espalda, pero éste consigue ponerse a salvo.

Durante toda esta acción se aprecia que el compañero del delincuente armado corre a la salida y huye, en tanto el primero chorrea sangre por todo el piso de manera impresionante. Cuando al fin decide escapar da unos pasos y queda tendido sobre el piso al pie de la puerta giratoria del lugar.

En tanto, el vigilante vuelve a salir de la habitación y es evidente que también sangra por la lesión inferida

Estado del policía

Al parecer, el policía sufrió al menos una herida en el brazo después de frustrar el atraco.

En tanto, el delincuente murió en la sucursal luego de desangrarse y las autoridades brasileñas informaron que fue identificado como Nilton César Silva, quien apenas hace unos meses se había fugado de la penitenciaría Profesor José Ribamar, en Teresina. También revelaron que era sospechoso de haber participado en un secuestro hace unas semanas.

Algunas versiones afirman que Nilton César actuó en complicidad con dos personas más, quienes supuestamente habrían huido del lugar cuando se desató la balacera, no obstante, este dato no ha sido confirmado de manera oficial.

FOTO: Captura de pantalla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.