Pasar al contenido principal
x

Pide comer gratis con su novio en restaurante; chef la exhibe en redes

Edgar Núñez y Manuela Gutiérrez
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un chef mexicano exhibió en redes sociales la propuesta que le hizo una influencer colombiana para comer gratis, ella y su novio, en su restaurante, a cambio de que recomendara el establecimiento en su página de Instagram. 

El mexicano Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Gutiérrez, quien aseguró que se veía increíble el restaurante del chef, por lo que propuso una serie de publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones, la de ella y la de su pareja.

La joven planteó lo siguiente: "Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!".

Sin embargo, el aludido respondió: "No sabía que tragar gratis era trabajar". 

 

 

Cabe mencionar que Édgar Núñez es uno de los chefs más reconocidos de México y está al frente de los restaurantes Comedor Jacinta y Sud 777, además que es promotor de la cocina mexicana moderna.

Por tal motivo la influencer colombiana quedó evidenciada como quien buscaba “comida gratis” a cambio de promoción. Por un lado, algunos internautas aplaudieron la actitud del chef, aunque otros lo criticaron pues consideran que no debió exhibirla, sino simplemente negarse o responderle en privado. 

En tanto, el chef mexicano aseguró que el trabajo de los influencers debería ser ayudar a las personas, sin buscar ahorrarse los gastos de consumo.

Edgar Núñez apuntó: “Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”.

Sin embargo, internautas criticaron que él como chef requiere de publicidad, por lo que lo consideran un patán que ofendió a la influencer.

FOTO: MSN 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.