Pasar al contenido principal
x

Pasajero graba justo al estrellarse su avión en Nepal; hay 68 muertos

transmision
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de conocerse la tragedia aérea en que 68 pasajeros de un avión perdieran la vida cuando éste se estrelló en Nepal, comenzó a circular en redes sociales el video de uno de estos infortunados, quien hacía una transmisión en vivo justo en el momento del desplome.   

Excélsior publicó que autoridades han confirmado que hasta el momento 68 personas murieron en el accidente de avión en Nepal.

Entre las víctimas se encuentra Sonu Jaiswal, hombre de 35 años de edad, de la India, quien transmitió en vivo desde Facebook segundos antes y después del accidente fatal.

En las imágenes se observa al pasajero de Yeti Airlines que transmitía, sonriendo mientras grababa desde la ventanilla y hablaba con sus cuatro amigos.

Al parecer el vuelo transcurría con normalidad y se puede ver a los demás pasajeros permanecer en sus asientos, pero en ese preciso momento entran en pánico, se advierte que el avión pierde el control y se estrella.

Es cuando se observa el fuego del incendio de la aeronave tras estrellarse.

Por su parte, la familia de Sonu confirmó la autenticidad del video y el deceso.

Luto nacional en Nepal

El Gobierno nepalí convocó una reunión de emergencia tras el accidente y constituyó una comisión de investigación de cinco miembros bajo la dirección de la autoridad de aviación civil.

En tanto, Nepal declaró además un día de duelo nacional por las víctimas del avionazo.

Se sabe que este es el accidente más mortífero en Nepal desde 1992, según la base de datos de la Red de Seguridad Aérea, cuando un Airbus A300 de Pakistan International Airlines se estrelló frente una ladera al aproximarse a Katmandú, en un hecho que dejó muertas a las 167 personas que viajaban en la aeronave.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.