Pasar al contenido principal
x

Musk cobrará 8 dólares al mes para verificar tu cuenta desde Twitter

Elon Musk indicó que el precio del nuevo servicio podrá variar según el país.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Publimetro publicó que el dueño de la automotriz Tesla, Elon Musk, anunció que luego de concretar la compra de Twitter, uno de los cambios más importantes de su nueva era será la verificación, es decir, la palomita azul, cuyo servicio tendrá un costo de ocho dólares para los suscriptores.

A través de su cuenta descalificó la asignación anterior de este carácter a los usuarios y dio a conocer el nuevo cambio, que significará una de las transformaciones más importantes del panorama digital.

El magnate expuso: “El sistema actual de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda ¡Poder para el pueblo! Azul por ocho dólares al mes”.

Explicó que este servicio formará parte del nuevo paquete de la red social “Twitter Blue”, en el que el usuario podrá disfrutar, también, de preferencias en menciones, búsquedas o las respuestas de las diferentes publicaciones, respectivamente.

Musk indicó que el precio podrá variar según el país, por lo que se ajustará según el poder adquisitivo de la población en determinados países.

Abundó: “Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa; posibilidad de publicar videos y audios largos; la mitad de anuncios”.

Por tal motivo, el magnate tendió la mano a los editores y creadores de contenido, pues aseguró que esto les beneficiaría directamente gracias a la obtención de ingresos.

También indicó que con esto se fortalecerá la estrategia para acabar con los bots, uno de sus objetivos desde que expresó sus intenciones de adquirir Twitter.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.