Pasar al contenido principal
x

Mujer paga viaje a Qatar a su marido para quedarse sola con su novio

mundial
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El diario británico Metro publicó el caso de una mujer que le pagó a su esposo el viaje completo para que asista al Mundial de Qatar con tal de que ella pueda quedarse sola con su amante, y los tres están de acuerdo, en Inglaterra. 

Metro indica que la mujer, de nombre Sarah, refirió en entrevista que tiene un amante y lo sabe su esposo:

“Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad”. 

Asimismo, recientemente confesó al mismo rotativo que ha gastado una importante suma de dinero en la compra de boletos para el próximo Mundial de Qatar.

El medio explicó que los boletos son para su esposo, con el que ha pasado 17 años de su vida y agregó: “Todos quisieran una esposa así”… pero Sarah, quien dice amar a su esposo y no piensa en romper su relación con él, reveló que mientras su marido disfruta de los partidos de la Copa del Mundo, ella pasará el tiempo al lado de su otra pareja.

La mujer indicó: "He estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio”.

A su vez Sarah, detalló que conoció a su amante a través de una página de citas y no se arrepiente, aunque reconoció: “tenía tanto miedo de involucrarme con otra persona”, la relación ha sido “emocionante, como un romance adolescente”.

En tanto, sobre su esposo, afirma que él lo ha tomado con madurez, incluso, esta aventura le ha venido bien a su relación. 

Finalmente, expuso: "Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.