Pasar al contenido principal
x

Mujer de 74 años y joven de 27 le dan oportunidad al amor: habrá boda

Preparan boda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se difundió el caso ocurrido en Texas, Estados Unidos, donde una mujer de 74 años de edad anunció su boda con un joven de 27 años

Todo comenzó cuando Kathi Jenkins conoció a Devaughn Aubrey en un sitio en internet, salieron y la relación fue más allá del sexo, ya que ahora decidieron casarse después de un año de conocerse.

El hombre relató en entrevista: "Me topé con su foto, era una foto de su pecho. Leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta, ella también estaba en línea y respondió”.

Posteriormente, la pareja publicó que estuvo en contacto por internet durante cuatro meses antes de conocerse personalmente, ya que Kathi vivía a dos horas de la casa de Devaughn.

La mujer presumió en redes sociales su anillo de compromiso y ya alista los preparativos para su enlace matrimonial. 

 

Por último, se informó que Kathi es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto, mientras Devaughn trabaja como almacenista en Walmart y portero de condominios, no tiene hijos, pero una vez se casó a la edad de 24 años, sin embargo, se divorció en 2021, por lo que ahora se dará una nueva oportunidad en el amor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.